Xylexpo 2020 reduce el evento en un día

Acimall: Giuseppe Conte se involucra con la tecnología
4 marzo, 2019
Fresas Folding para cnc
Fresas para folding
21 abril, 2019

Xylexpo 2020 reduce el evento en un día

Clientes visitando un stand en la feria internacional xylexpo

CONFIRMADO:
XYLEXPO 2020 , SOLO TENDRÁ CUATRO DÍAS DE FERIA INTERNACIONAL

Una de las Ferias Internacionales bienales mas importantes del sector ha decidido reducir su calendario en un día, de cinco a cuatro días. 

Desde la próxima edición, planificada del martes 26 al viernes 29 de mayo de 2020, en Feria Milano-Rho, Xylexpo durará un día menos.

La resolución fue tomada por conformidad por el consejo de administración de Cepra, el brazo operativo del dueño de la exposición Acimall, en una reunión celebrada el 10 de octubre.

«Esta opción había estado en la mesa por un tiempo» , dijo Luigi De Vito , vicepresidente de Acimall y director de la División Scm. 

“El sistema ha cambiado, el negocio de las exposiciones, como la industria de la madera y el sector de la herramienta de corte y maquinaria para trabajar la madera en particular, necesita cada vez más la optimización y aprovechamiento al máximo de tiempo, de acuerdo con los requisitos reales y los horarios de sus objetivos. 

Por consiguiente, ha sido necesario ordenar un acontecimiento tan importante como Xylexpo, no solo con estos cambios logísticos y culturales, sino también con una mayor atención al cliente y una serie de tendencias actuales ya visibles en las exposiciones más importantes de la industria en todo el mundo. 

Al adoptar un esquema de cuatro días, Xylexpo ofrece una oportunidad cada vez más práctica, actualizada, moderna y efectiva de información y negocios a toda la cadena de valor global «.

«Xylexpo sigue avanzando en la dirección tomada en las últimas ediciones, fortaleciendo progresivamente su papel de exposiciones de» alta tecnología «, presentando soluciones con alto contenido de innovación a operadores de la industria con un objetivo claro en mente: encontrar soluciones tecnológicamente avanzadas», agregó Raphaël Prati .

Xylexpo Italia

Vicepresidente de Acimall y Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas en Biesse Group

“Nuestro objetivo es tanto el mercado de maquinaria de alta gama como las empresas pequeñas, medianas y artesanales, diferentes mundos que están igualmente interesados ​​en el enorme potencial que ofrece la tecnología moderna para la madera y los materiales a base de madera.

Un público exigente que no esperará hasta el sábado para visitar la exposición, y sobre todo, está acortando el tiempo dedicado a su visita «.

Entonces, cuatro días, la misma duración que todas las exposiciones más importantes de todo el mundo, que cumplen los requisitos no solo de los expositores, sino también de los visitantes que buscan oportunidades que respondan a enfoques de negocios cada vez más rápidos, más efectivos e «inteligentes» …