Tipos diferentes de brocas forstner para trabajar la madera y el plastico
Brocas Forstner para Madera
24 octubre, 2017
Herramientas de corte para muebles de tablero
11 diciembre, 2017

Herramientas para madera

Tecnocorte: Venta de herramienta de corte para trabajar la madera

Las herramientas para la madera.

Como herramientas para madera hemos de entender todas aquellas que utilizamos para trabajar esta imprescindible materia prima para el ser humano.

Bien sabido es que las herramientas para la madera son imprescindibles en muchos sectores productivos de la economía. Como el sector de la carpintería,el de la construcción, el de la fabricación de puertas y ventanas, el sector de los suelos de madera -bien sea tarima flotante o suelo de parqué-, por poner solo unos pocos ejemplos.

Herramienta para tableros aglomerados y madera contrachapada

También son fundamentales las herramientas para la madera para el bricolaje. Una afición por la que siente pasión mucha gente. Ya sea por hobby o por «necesidad»- al realizar los trabajos de reparación de la propia casa-, si queremos ahorrar algún dinero ( aunque a veces acabamos gastando más que si lo hiciera un profesional). 

TECNOCORTE: Garantía de calidad.

Uno de los mejores sitios donde se pueden encontrar los útiles más adecuados e idóneos es en  Tecnocorte. Aquí puede consultar uno de los  más amplios surtidos en todo tipo de herramientas para madera y derivados, plásticos, aluminio y nuevos materiales compuestos. Ofrecemos experiencia, fiabilidad y somos profesionales de confianza. Disponemos de una gran exposición y del personal más cualificado.

En Tecnocorte contamos con los medios productivos necesarios para ofrecer  herramientas para la madera de la mejor calidad. Ofertamos tanto suministro de herramientas nuevas, como servicio de afilado y de reparación de las herramientas de corte.

BROCAS.

Por ejemplo disponemos de una variada selección de brocas para madera de la mejor calidad.

La principal dificultad con el uso de brocas para la madera, consiste en conseguir evitar que se astillen y quemen los tableros al taladrarlos. Para evitar el astillado, Tecnocorte te recomienda el ancestral truco de usar de un tablero debajo del tablero a perforar (el mártir).  Y elegir la broca pasante idónea. Pregunta por nuestro presupuesto sin compromiso en brocas para madera óptimas para taladros múltiples y para máquinas cnc. Diseñadas para realizar tanto agujeros ciegos como pasantes.

Contamos con brocas de gran calidad y de un material inmejorable. Entre las cualidades de las brocas están: su afilado y los  precortadores redondeados para obtener agujeros más limpios.

Y estas brocas pueden ser largas o extralargas. Para madera o para tableros recubiertos de derivados de la madera.

Brocas para madera y tableros aglomerados

En Teconorte también se puede encontrar herramientas o complementos para las brocas. Como los portabrocas de madera o los topes o anillos para  brocas de madera para agujero ciego.

FRESAS.

Otro tipo de herramientas para la madera son las fresas que se utilizan en pantógrafos, router y las máquinas cnc. Se utilizan para ranurar de formas determinadas o de formas helicoidales,y de diferentes tamaños y cortes.

Fresas para fresadora madera y router

También disponemos en nuestro catálogo de fresas para biselar y para molduras. Con estas fresas -que se suministran equilibradas- se pueden realizar galces, ranuras y molduras.

En Teconocorte también disponemos de fresas para fresadoras manuales que solo se pueden utilizar si cuentan con mango y son utilizadas para rebajar la madera, para ranurar la madera, para recortar, para hacer uniones de los tableros de madera, fresas para recortar, fresas para perfilar, fresas en V, fresas de corte recto, y estuches porta fresas.

También se pueden comprar fresas para el tiempo libre, para realizar actividades de bricolaje como las de radio cóncavo, como las fresas de corte recto con cuchillas, como las de cuchillas de dos cortes reversibles y rodamiento inferior, como las de cuchilla reversible para biselar, las utilizadas para rebajar en fresadoras portátiles, las de radio convexo, como las fresadoras de cuchillas reversibles de radio cóncavo, los kits de fresas y brocas para fresadoras portátiles.

Juego de brocas para bisagras de cazoleta

CUCHILLAS.

Otra clase de herramientas para la madera son los juegos de chuchillas que se utilizan para el corte industrial, cuchillas para las cepilladoras de madera, regruesadoras o porta cuchillas, cuchillas para tornos de madera disponibles en una punta o en dos puntas, los juegos de cuchilla y contracuchillas  perfiladas.

Además tiene a su disposición en Tecnocorte estuches porta cuchillas para cepillar, para ranurar, para machihembrar, para cantear para realizar ensambles. Sin olvidarnos de los  porta cuchillas de duraluminio, y de  los porta cuchillas para biselar.

ACCESORIOS.

También son herramientas para la madera, los adhesivos, lubricantes para madera, desengrasantes, base para resinas.

MAQUINAS.

Disponemos de herramientas mecánicas como taladros, caladoras, cepillos eléctricos, fresadoras, lijadoras, chapadoras de cantos, completas mesas de trabajo…etc. Consulténos.

Somos especialistas en herramienta de diamante.

El diamante en un material  muy interesante para la fabricación de herramientas para la madera. Hablamos del diamante policristalino (PCD). Se trata de una masa de polvo sintético de diamante que se compacta por un proceso especial. Puede encontrar, fabricados con este material, por ejemplo incisores, trituradores, brocas o sierras circulares.

Herramienta de corte en diamante para madera

DISCO DE CORTE/SIERRA CIRCULAR

Otro ejemplo de herramientas para la madera de las que disponemos en Tecnocorte son las sierras para cortar la madera. Estas pueden ser de diferentes diseños y contar con diferente número de dientes. Su uso depende del material con el que se vaya a trabajar. Así un disco para la madera con poco número de dientes es el adecuado para un corte limpio y preciso. Pero no lo será tanto para otro tipo de materiales como la melamina.

Sierras circulares de widia para madera y tableros de melamina

Así se pueden encontrar sierras circulares múltiples, para la construcción, sierras circulares universales, sierras incisoras,discos para melamina, sierras circulares seccionadoras y para ranurar…

SU PROVEEDOR DE HERRAMIENTA DE CORTE PARA MADERA.

Todo esto y mucho más puede encontrarlo en Tecnocorte. Disponemos de unas amplías y modernas instalaciones a su servicio para la compra en persona. Y nuestra -día a día más completa web –www.tecnocorte.com– para la compra online. Enviamos a toda España por unos portes muy reducidos -y gratis para pedidos de más de 125 € -. Y al resto del mundo,con portes a calcular según peso y lugar.