Habra Fimma-Maderalia en 2020, ya se conocen las fechas

Fresas para Nesting de diamante
Nuevas Fresas Diamante CNC Nesting
21 enero, 2019
Entrada principal de Ligna-Hannover
Ligna 2019 empieza a calentar motores
31 enero, 2019

Habra Fimma-Maderalia en 2020, ya se conocen las fechas

Nueva edicion de la bienal Finma-Maderalia 2020

Ya conocemos las nuevas fechas para la nueva Feria Internacional FIMMA – Maderalia.

Fimma-Maderalia, la convocatoria por antonomasia de elementos y técnicas para la industria de la madera, decoración, mueble y carpintería volverá a abrir sus puertas los próximos días del 10 al 13 de marzo de 2020, habiendo sido el mes de Febrero de 2018 su ultima convocatoria.

Feria Internacional maquinaria y madera Finma-Maderalia 2020

Así, la nueva fecha se ha acordado por una resolución unificada a posteriori de un dilatado sondeo representativo tanto de participantes como de agentes del sector.

FIMMA – Maderalia, de este modo, se continuará realizando cada dos años y en años pares. Como cuando tuvo comienzo tres años atrás y cosechó grandes resultados, tantos de expositores como de visitantes.

Por todo esto, FIMMA – Maderalia también se postura como una de las mejores ferias internacionales en Europa en su sector.

Fechas

Y así la cita referente en Europa tendrá lugar en años pares y se intercala en la agenda de ferias del sector con las citas alemanas Interzum y Ligna. Estas últimas continúan celebrándose en años impares, para no coincidir con FIMMA – Maderalia.

Visitantes en el stand de informacion de Fimna-Maderalia 2018
Visitantes en Finma-Maderalia


De igual forma, las buenas perspectivas y predicciones de desarrollo y progresión para la siguiente edición de 2020, han impulsado que FIMMA – Maderalia decidiera escoger y organizarse en solitario tras las dos ultimas y provechosas celebraciones junto a Cevisama.

Ubicación.

De esta manera, las citas seleccionadas serán del martes 10 al viernes 13 de marzo. Para estas fechas FIMMA – Maderalia dispondrá de las nuevas naves donde acogerá a los nuevos pabellones en las plantas 2 y 3. Podrá disponer de los tradicionalmente llamados nuevos pabellones de Feria Valencia. que corresponden a los Niveles 2 y 3 en el pueblo de Benimàmet- Valencia capital.

Objetivos

De este modo, cada dos años esta feria internacional en la industria de la madera y sus derivados, dará una satisfactoria contestación a las exigencias tanto de requisitos como de capacidad de los nuevos y también de los consagrados expositores, que desde hace años han sido fieles a esta cita.

Entre los objetivos de la presente edición también esté el de realizar un esfuerzo que permita regenerar y modernizar el bienestar, la entrada y las prestaciones que se brinda a los asistentes profesionales.

Valoraciones

Según el Sr.Francisco Perello, presidente de Maderalia, “se trata de la mejor opción para nuestra próxima cita.

Hemos comprobado que la celebración durante el primer trimestre del año nos da la posibilidad de presentar antes que nadie nuestras novedades e innovaciones y, por tanto, mejora nuestra capacidad competitiva”.

Por otro lado, el Sr. Santiago Riera presidente de FIMMA, acentua la “idoneidad del calendario para que las grandes firmas mundiales de maquinaria y tecnología puedan escoger la cita de Valencia como referente en los años pares. FIMMA es una feria que está en crecimiento y estoy seguro que mantener esta bienalidad y en el primer trimestre del año nos ofrece las mayores garantías de éxito para nuestra 39º edición”.

En Febrero de 2018 – ultima edición de FIMMA – Maderalia- se citaron en una superficie de 61.00 m2, 783 empresas y marcas que incluían los 466 expositores directos.

El certamen acogió a 32.945 invitados profesionales, sobre un 23,4% mayor que en la ultima edición.

De este total, 3.037 eran foráneos, lo que supuso un 19% más que el anterior certamen y originarios de 42 diferentes países.

Expositores Nacionales e Internacionales en unos de los muchos stand en Finma-Maderalia de años anteriores