Biesse celebra sus 50 años en Woodex

Discos de corte para madera y laminados
Sierra de disco para madera y laminados
28 octubre, 2019
Erika 85 mafell
Mafell reaviva una leyenda con la sierra circular de mesa Erika
24 diciembre, 2019

Biesse celebra sus 50 años en Woodex

Biesse celebra su 50 anivewrsario en Woodex-Rusia

biesse-woodex-2019

En Woodex, Biesse celebra su 50 aniversario con sus clientes. 

En la Feria Internacional Woodex celebrada este año en Rusia, la marca italiana de maquinaria Biesse celebro su 50 aniversario en la exposición Woodex, mostrando avances tecnologicos únicos para fabricas del futuro. 

 “Este año en su 50 aniversario de Biesse 2019 se ha echo muy importante para el pais Ruso:

 la primera sala de exposición se abrió en Moscú y se convirtió en una cita perfecta de una mezcla entre la herencia del pasado y el segmento del futuro. 

Y es que, Woodex es un sitio importante para que se muestren las principales tecnologías, y estamos felices de tener el mayor stand en la feria este año.

Biesse se reunira con sus clientes para exhibir las fábricas del futuro, que innovara la producción en distintas empresas «, comenta el Sr. Matteo Vaglica, Director General de la filial de Biesse Rusia.

Automatización: integrar, conectar, digitalizar.

El segundo concepto importante de Biesse en la exposición es la automatización. 

La producción del futuro es una realidad donde la mente creativa de un ser humano se encuentra con la capacidad infinita de las máquinas. 

Esta sinergia abre oportunidades y beneficios eternos de la robotización y la producción digital.

Gracias a esta alianza y a la pasión de Biesse, la producción se integra y se automatiza completamente, esto es AutomAction.

Este concepto es el corazón de la creación de producción digital en grandes fábricas y es clave para fortalecer y aumentar la efectividad de la producción en una fábrica a gran escala.

Biesse celebra su 50 anivewrsario en Woodex-Rusia
biesse-woodex-2019

Tecnologías en el stand

En Woodex 2019, Biesse está demostrando 8 tecnologías principales:


1. Rover A :

Centro de procesamiento СNС de Biesse que garantiza la máxima productividad y flexibilidad de producción. 

Esta máquina se convertirá en la opción perfecta para las fábricas que deseen realizar todo tipo de procesamiento de manera rápida y económica. 

Rover A encaja perfectamente para la producción de ventanas, puertas, escaleras, muebles, etc.

2. Rover K FT:

centro de procesamiento de control numérico compacto con estructura de pórtico diseñada para mecanizar paneles de madera y sus derivados.

La solución ideal para productores artesanales y para pequeñas y medianas empresas que requieren flexibilidad y facilidad de uso dentro de un espacio de producción limitado. 

3. Brema Eko 2.2:

una nueva máquina de taladrar vertical, compacta y flexible, que permite el procesamiento de piezas de diferentes espesores y tamaños, ocupando un espacio mínimo en la fábrica. 

Es perfecto para la producción en tiempo real, incluido el tamaño complejo.

Rover K FT puede realizar el siguiente procesamiento: anidamiento de fachadas y elementos de muebles, tallado de madera maciza, paneles y puertas.

El procesamiento vertical de los paneles y las características técnicas de la perforación vertical permiten el procesamiento de cualquier superficie delicada.

4. Skipper 100:

centro de procesamiento innovador de control numérico capaz de procesar paneles de diversos formatos en tiempo real. 

Es ideal para la producción no estándar de grandes empresas donde la personalización se convierte en la norma, para producir lotes pequeños para terceros y para aquellos que requieren una producción flexible a tiempo. 

Skipper 100 hace que las operaciones especiales sean estándar. 

La flexibilidad total significa un tiempo de ajuste cero: Skipper cambia la configuración sobre la marcha y siempre permite el máximo resultado, incluso cuando produce una sola pieza.

5. Stream A:

es una nueva gama de máquinas automáticas para cantear de un solo lado dirigidas a artesanos y pequeñas empresas que desean aumentar su capacidad de producción.

Permite a los usuarios conseguir una gran cantidad de trabajo.

Se adapta perfectamente a cualquier necesidad de mecanizado gracias a sus posibilidades de configuración. 

Una construcción robusta garantiza fiabilidad y precisión, características de las máquinas que se instalan en una línea de producción.

6. Akron 1400:

es una gama de máquinas para cantear de un solo lado, para la aplicación de cantos en rollos o tiras.

Las unidades de trabajo compactas diseñadas para simplificar las operaciones de preparación están disponibles con varias configuraciones para adaptarse a los requisitos específicos de producción.

Sin juntas ni línea de cola, en perfecta armonía con el panel.

El Sistema de la Fuerza Aérea, disponible en las máquinas de chapado de cantos, Biesse, se basa en el principio físico de convección.

Al utilizar un sistema de aire caliente comprimido, el canto se une perfectamente con el panel garantizando resistencia al agua y al calor y un excelente acabado de calidad duradera.

7. Selco WN 2:

un centro de corte para la pequeña empresa, que decide hacer una primera inversión para mejorar la producción y la calidad del mecanizado pasando de maquinaria manual convencional a tecnología de corte real que es confiable y fácil de usar a bajo costo.

El Twin Pusher, una patente de la gama de centros de corte Biesse, consta de dos empujadores complementarios. 

Un soporte adicional permite el corte independiente de franjas de hasta 650 mm de ancho.

8. Opera 5:

es el nuevo centro de acabado diseñado para satisfacer las necesidades de las medianas y grandes empresas que requieren versatilidad y un contenido de alta tecnología.

La amplia gama de grupos disponibles, que pueden combinarse y repetirse dentro de la máquina en 4 posiciones, permiten una calidad que supera los estándares del mercado y el procesamiento de paneles de diversos formatos.

Además, hay un área dedicada en el stand para la demostración del software para simplificar e introducir la automatización en el proceso de producción, como la plataforma iOT Sophia y B_Cabinet. 

El servicio de piezas también está representado en el stand, un servicio que ayuda a resolver las tareas diarias de los clientes en cualquier parte del mundo.