Acimall: Giuseppe Conte se involucra con la tecnología

¿De qué manera el bricolaje contribuye al ahorro energético?
De qué manera el bricolaje contribuye al ahorro energético
14 febrero, 2019
Clientes visitando un stand en la feria internacional xylexpo
Xylexpo 2020 reduce el evento en un día
30 marzo, 2019

Acimall: Giuseppe Conte se involucra con la tecnología

«Definitivamente, es un período de gran emoción y satisfacción. En la larga historia de nuestra industria, esta es la primera vez que un Primer Ministro nos visita en una exposición donde la tecnología italiana se encuentra con los mercados globales».

ACIMALL: El primer ministro Giuseppe Conte se involucra con la tecnologia para trabaja la madera.

Dario Corbetta, director de Acimall, la asociación de fabricantes italianos de maquinaria de madera y muebles, comentó la inesperada y muy apreciada visita del primer ministro italiano, Giuseppe Conte. Este, durante su atareada agenda en Rusia el 23 y 24 de octubre, logró encontrar el momento para llegar al recinto ferial Expocenter para visitar las principales exposiciones. Estas son “Obuv.MIr Kozhi” para calzado y “Lesdrevmash” para maquinaria de carpintería, donde participaron casi 200 empresas «made in Italy».

El Sr. Conte fue bienvenido por el vicepresidente de Acimall, Raphaël Prati. Este lo saludó en nombre de todas las compañías de la industria.

Visita del Primer Ministro Giuseppe Conte a las instalaciones de Acimall

Prati recordó la importancia de la gran «familia» de la industria mecánica italiana en términos de facturación y exportación. Así como por la contribución que ofrece a una de las mejores excelencias de Italia. A saber, la industria del mueble que otorga prestigio a nuestro país.

“Nuestra industria, continuó Prati, incluye grandes grupos de clase mundial. Y muchos pequeños empresarios que buscan el éxito a través de la innovación.»

«Con el apoyo de la agencia de hielo, podemos desplegar nuestras fortalezas a escala global. Asegurando un papel de liderazgo en cada exposición y evento.»
Prati concluyó recordando la necesidad de que los empresarios cuenten con el apoyo constante de las instituciones. Para así consolidar su éxito y garantizar el crecimiento futuro.

El Sr. Conte habló con muchos expositores italianos y destacó la importancia de las exportaciones para la economía italiana. Reafirmando la competitividad de nuestro país impulsada por la capacidad innovadora de varias industrias, incluida la carpintería y la producción de muebles, que representan excelentes ejemplos a escala mundial.

«Muchas gracias», dijo Conte. «Como Primer Ministro, estoy muy orgulloso de esto y realmente creo que debería haber un esfuerzo conjunto por parte del gobierno, las instituciones y las empresas para asociarse y garantizar que Italia desempeñe el papel que merece en el dominio tecnológico e industrial».