- ¡En oferta!
-
¡Envío GRATIS a partir de 125€!
-
Atención personalizada en el 965 287 771
-
Pago seguro a través de Tarjeta, Paypal y Transferencia bancaria
Fresas para la fabricación de molduras especiales con una altura máxima de moldura de 41 mm y un diámetro de 27 mm, fabricada en 2 cortes de carburo de tungsteno, con limitadores de profundidad para evitar los contragolpes.
La fresa para madera y MDF incorpora un rodamiento tope que sirve como apoyo para trabajar sobre una plantilla, bien para trabajar piezas rectas o piezas curvas.
Nota: Es recomendable para obtener un resultado preciso en todos sus aspectos, tanto en acabado como en seguridad, trabajar con una electrofresadora como mínimo de 1.800W.
Si se utiliza una fresadora de menor potencia, es recomendable dar pasadas de poca profundidad para evitar retrocesos inesperados y evitar los típicos golpes que luego se transmiten a la madera y son incomodos de quitar con la lija.
Sugerencias: Prepare el fresado sobre la madera en óptimas condiciones si va a necesitar dar más pasadas de las habituales.
Si la secuencia de cortes no ha sido bien programada pueden encontrarse en un punto muerto, y ante la imposibilidad de concluir la operación de perfilado.
Recomendaciones: Con estas fresas de perfil grande es recomendable utilizar fresadoras potentes, pantógrafos o mesas de trabajo con panorama.
Si es posible se deberá reducir el número de RPM de la máquina. Para ello utilizar electrofresadoras con variador de velocidad.