- ¡En oferta!

Están fabricadas en 3 cortes con placas de metal duro, para realizar ranuras horizontales sobre materiales compuestos, materiales plásticos, madera contrachapada, maderas blandas, semiduras y duras.
Ideal para producir ranuras de 22 mm de profundidad para molduras en T, juntas estriadas, ranuras para espigas, juntas de lengüeta y ranuras para ensambles perfectamente ajustadas entre si, etc...
Las fresas circulares para ranurar madera de CMT ofrecen una excelente duración de la herramienta, gracias a las placas soldadas con plata-cobre-plata de aleación tri-metálica, una tendencia a mantener el corte mas nítido y mejorar el rendimiento de la herramienta.
Con esta referencia dispondrá de 16 medidas diferentes, lo que convertirá a su fresadora en una maquina multiuso.
La profundidad de corte controlada minimiza el contragolpe gracias a los limitadores de profundidad que sobresalen unas decimas de los cortes.
También podría interesarle
Fresa circular para madera
Un servicio excelente rápido y todo perfecto. Vendedores totalmente recomendables, volveré a comprar...
Denunciar un abusoFresa de calidad con un corte excelente
Las usamos para ranurar los cantos de los tableros y posteriormente insertarle el T-molding. El corte es limpio y preciso con una durabilidad aceptable. Recomendable usar a revoluciones medias, 12.000rpm para no quemar los discos prematuramente y con un avance ligero.
Denunciar un abuso