- ¡En oferta!

Para trabajar en taladros convencionales, centros de mecanizado CNC, taladros múltiples y taladradora especiales
Las altas velocidades de alimentación y las superficies duras de los tableros a menudo dan lugar a la flexión de los taladros y conducen a mayores costes de herramientas y de producción, por eso, gracias al acero especial de alta resistencia y al recubrimiento P.T.F.E de color negro o anaranjado de estos modelos de brocas para trabajar la madera y sus derivados, este problema se suele solucionar con garantías suficientes.
Las soluciones para evitar los típicos astillados se realizan con este tipo de broca con punta de carburo solido de 60º.
La calidad de la soldadura no afecta el rendimiento o el tipo de aplicación.
Las brocas de taladrado CMT se pueden utilizar con todos los sistemas de sujeción conocidos para taladros, como son los adaptadores roscados sobre maquinas taladros múltiples o máquinas CNC.
Nota: Por otro lado existen las brocas de metal duro integral fabricadas de este metal duro en una sola pieza, las ventajas son obvias.
Aumento de la velocidad de avance y RPM de hasta 10.000 min-1, lo que aumenta la vida de la herramienta en un 40% (que los modelos de placa soldada).
Esta herramienta de agujerear de HW solido garantizan una rigidez y una excelente geometría de los filos de corte, con filos lapeados para un mayor rendimiento.
Puede verlas en este enlace siguiente.
También podría interesarle