Canteadora HOLZ-HER LUMINA sistema Ltronic y Glu Jet

Ligna 2019: Muchos eventos personalizados
21 mayo, 2019
Ahorro energético: materiales que contribuyen al buen aislamiento
Ahorro energético: materiales que contribuyen al buen aislamiento térmico
5 junio, 2019

Canteadora HOLZ-HER LUMINA sistema Ltronic y Glu Jet

Canteadora para madera

La canteadora para madera y tablero Industrial LUMINA es el caballo de batalla para la industria del mueble:

Uniones casi invisibles e impecables con láseres y Glu Jet a nivel industrial.

Además de la adaptación óptima de la decoración de paneles, la calidad de los cantos en muebles de diseño para interiores juega un papel extremadamente importante. 

Por un lado, el canto debe sostenerse permanentemente. Por otro lado, ofrece una junta invisible. La famosa «unión cero». 

Además de LTRONIC y Glu Jet, la gama industrial de LUMINA ofrece todo lo que necesita una máquina para la ejecución de cantos profesionales. 

canteadora para madera y tablero de la marca Holzher
Canteadora de cantos industrial Holzher serie Ltronic

Hasta 30 servo-ejes NC garantizan la máxima automatización de las unidades de procesamiento. Y son repetibles con solo tocar un botón. 

Incluso los ajustes de presión y la cantidad de cola son totalmente automáticos y personalizados.

Esta canteadora incorpora una tupi de entrada donde están insertadas fresas para canteadora de diamante para eliminar el astillado que pueda dejar la sierra circular.

Así pues, la máquina para cantos industrial HOLZ-HER LUMINA, con la unidad de canto láser LTRONIC, establece los estándares más altos. Se puede decir que es el patrón oro profesional para el chapado de cantos sin concesiones.

La máquina de la serie LUMINA es una canteadora de madera que ofrece el mecanizado completo de materiales modernos. Tanto para paneles como para bordes. Todos mediante tecnología de junta cero.

Incluso mediante la selección del programa, la chapadora o canteadora se puede adaptar. Así, sin tener que abrir el chasis de la máquina, está lista para la siguiente producción de inmediato.

La presión superior de la banda con una velocidad de alimentación de 25 m / min es tan importante como los sistemas de manejo inteligentes de la canteadora.

La serie de la industria LUMINA es su garantía de calidad absoluta, flexibilidad y productividad.

Es decir, la serie industrial de HOLZ-HER LUMINA con la unidad de borde láser LTRONIC establece los estándares más altos y es el estándar profesional para cantear cantos en tableros de todo tipo sin compromisos.